Clínica Dental Ruiz & Aguilar Sevilla

Implantología en Clínica Dental Ruiz & Aguilar

Implantología Oral

Los implantes dentales son la solución perfecta para sustituir los dientes que has perdido. Estos implantes son de titanio, un metal que, tratado mecánica y químicamente, logra una gran fijación al hueso. Sobre el implante finalmente se colocará una corona de cerámica estética con un resultado muy natural.

En nuestra clínica dental, gracias a nuestros profesionales formados en implantología y a la avanzada tecnología con la que contamos, devolveremos la estabilidad, la funcionalidad y el aspecto a tu boca. ¡No esperes más! Acércate a Clínica dental Ruiz & Aguilar en Pino Montano (Sevilla) y deja que nuestros doctores te asesoren.

¿Qué son los implantes?

Los implantes dentales actúan como “raíces artificiales”. Estos se utilizan para reponer aquellos dientes que hayamos perdido. Una vez colocados, estos implantes serán el soporte de la corona del diente o dientes a reponer. Es muy importante distinguir entre implante y corona, para poder evitar publicidades engañosas. Para que un implante sea funcional, debe constar del implante y la corona (ésta no incluida en algunas publicidades).

En nuestra clínica, usted tendrá en su presupuesto TODO detallado. Sin “desde” y sin Sorpresas. Para ello, siempre contaremos con un TAC previo (radiografía en 3D). Esto nos facilita la programación y ejecución de la intervención para realizarla con la máxima seguridad.

¿Puedo ponerme implantes?

Para que un implante se pueda poner con éxito, es necesaria una cantidad y calidad de hueso adecuada. En caso de no ser así se utilizarán otras técnicas para recuperar de manera artificial ese déficit de hueso, y poder tener unas expectativas de éxito adecuadas. Para asegurar cual debe ser tu tratamiento debes PEDIR CITA en la clínica dental Ruiz & Aguilar y ponerte en mano de nuestros expertos.

¿Qué tipo de rehabilitaciones se puede realizar con implantes?

Implante unitario

El implante dental unitario es la reposición de un solo diente. Desde su colocación hasta la finalización de su implante, transcurrirán aproximadamente unos 5 meses. Durante este tiempo, usted podrá hacer vida completamente normal.

Implantes dentales con carga inmediata

Esta técnica consiste en la colocación de los implantes, y los dientes provisionales (la corona) en las siguientes 24/48 horas. Esta corona provisional realizará tan solo la función estética. Una vez pasado unos meses, en el que el implante se integre en el hueso, se colocará la prótesis definitiva, y recuperará la funcionalidad de la pieza.

Esta técnica no siempre es viable, por lo que habrá que realizar un estudio previo para ver la posibilidad de realizar este tratamiento.

Puente de implantes

Si faltan más de 3 piezas, no serán necesaria la colocación de 3 o más implantes. No está indicado para todos los casos, pero de ser viable y con probabilidades elevadas de éxito, puede ser una solución más asequible económicamente y con excelentes resultados.

Arcadas o completas

En el caso de encontrarnos con una boca donde hay demasiadas ausencias, y/o los dientes que hay están en mal estado, se puede optar por la colocación de prótesis totalmente fijas. De esta manera volveremos a recuperar la recuperación de una buena masticación, además de recuperar una estética