Ortodoncistas en Sevilla

¿Qué es la ortodoncia?

La ortodoncia es un tratamiento que, además de mejorar la estética, corrige los dientes y huesos posicionados incorrectamente previniendo el desgaste prematuro y la mejora de la higiene dental. Al tener los dientes bien alineados, facilita su limpieza y se evita el acumulo de placa.

Ventajas:

  • Mejora tu sonrisa y tu mordida: mejor masticación, menor desgaste dentario…
  • Ya existen variantes a la ortodoncia tradicional, por lo que la estética de estos ya no será un problema
  • Tipos de ortodoncias

    Ortodoncia tradicional

    Los brackets metálicos es la más común sobre todo en niños. Tienen como gran ventaja que son más económicos.

    Ortodoncia estética

    Consiste en unos brackets que disimulan los alambres, por lo que el impacto visual es bastante menor. Muy recomendable para adultos, dado que tienen la misma efectividad que los brackets metálicos.

    Ortodoncia invisible invisalign

    En Clínica Dental Ruiz Aguilar te ofrecemos las mejores condiciones para devolverte la sonrisa gracias a la ortodoncia invisible invisalign. Un tratamiento que consiste en una serie de alineadores removibles e invisibles fabricados a medida para el paciente que se cambian cada dos semanas, moviendo los dientes hacia la posición deseada de manera controlada y progresiva, siendo un sistema cómodo, higiénico, práctico y por supuesto, transparente. Al ser removible tiene la ventaja de que puedes retirar el alineador para comer o lavarte los dientes, con el plus de comodidad e higiene que eso supone siempre para la persona que los lleve. Su discreción consigue lo que parecía imposible: el paciente vuelve a disfrutar de su propia sonrisa incluso durante el tratamiento. ¡Además, puedes ver los resultados de tu sonrisa en 3D antes de iniciar el tratamiento!

    ¿Qué requisitos debo cumplir para disfrutar de invisalign?

    invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible que está indicado para todo tipo de pacientes tanto adultos como adolescentes.
    • Tienes que ser mayor de 14 años
    • Tener los dientes definitivos
    • No tener otros problemas dentales