Implantes dentales en Sevilla
Implantología Oral
Los implantes dentales son la solución perfecta para sustituir los dientes que has perdido. Estos implantes son de titanio, un metal que, tratado mecánica y químicamente, logra una gran fijación al hueso. Sobre el implante finalmente se colocará una corona de cerámica estética con un resultado muy natural.
En nuestra clínica dental, gracias a nuestros profesionales formados en implantología y a la avanzada tecnología con la que contamos, devolveremos la estabilidad, la funcionalidad y el aspecto a tu boca. ¡No esperes más! Acércate a Clínica dental Ruiz & Aguilar en Pino Montano (Sevilla) y deja que nuestros doctores te asesoren.
¿Qué son los implantes?
¿Puedo ponerme implantes?
¿Qué tipo de rehabilitaciones se puede realizar con implantes?
Implante unitario
El implante dental unitario es la reposición de un solo diente. Desde su colocación hasta la finalización de su implante, transcurrirán aproximadamente unos 5 meses. Durante este tiempo, usted podrá hacer vida completamente normal.
Implantes dentales con carga inmediata
Esta técnica consiste en la colocación de los implantes, y los dientes provisionales (la corona) en las siguientes 24/48 horas. Esta corona provisional realizará tan solo la función estética. Una vez pasado unos meses, en el que el implante se integre en el hueso, se colocará la prótesis definitiva, y recuperará la funcionalidad de la pieza.
Esta técnica no siempre es viable, por lo que habrá que realizar un estudio previo para ver la posibilidad de realizar este tratamiento.
Puente de implantes
Si faltan más de 3 piezas, no serán necesaria la colocación de 3 o más implantes. No está indicado para todos los casos, pero de ser viable y con probabilidades elevadas de éxito, puede ser una solución más asequible económicamente y con excelentes resultados.
Arcadas o completas
En el caso de encontrarnos con una boca donde hay demasiadas ausencias, y/o los dientes que hay están en mal estado, se puede optar por la colocación de prótesis totalmente fijas. De esta manera volveremos a recuperar la recuperación de una buena masticación, además de recuperar una estética.